Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que es el Circulo Hotelero
Mar Mar 02, 2010 4:02 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Oct 11, 2016 1:59 pm.

Que es el Circulo Hotelero

Ir abajo

Que es el Circulo Hotelero

Mensaje  Admin el Mar Mar 02, 2010 4:02 pm

El Circulo Hotelero

Es una comunidad compuesta por dueños, o responsables de Hoteles, Cabañas y Apparts; que posean la autoridad suficiente para generar intercambio de alojamiento con otros miembros del Circulo Hotelero.

Cual es la finalidad del intercambio ?? Question
La finalidad es que los integrantes del Circulo Hotelero al realizar viajes a otras ciudades, (ya sea por turismo, negocio, o motivos personales) se aloje en el establecimiento de otro miembro del Circulo sin abonar la estadía. A cambio este ofrecerá alojamiento gratuito al miembro que visito, como a los demás integrantes del Circulo.

Es obligatorio alojar a otro miembro del Circulo Hotelero ?? Question
Solo existe la obligación moral de hacerlo; Una vez inscripto en el Circulo Hotelero se entiende que la finalidad de participar es con el fin de generar intercambio de alojamiento entre sus miembros.

Cómo realizo un intercambio Question
El intercambio se realiza poniéndose en contacto directo (por tel, email, o través del foro) con otro miembro dueño o responsable del hotel, cabaña o appart de destino.

Cuáles son los requisitos necesarios para realizar un intercambio Question
Los requisitos son:
Arrow Ser dueño o responsable de un Hotel, Cabaña o Appart (con la autoridad necesaria para ofrecer estadía gratuita)
Arrow Contactarse y recibir la aprobación de alojarse por parte del dueño o responsable del Hotel, Cabaña o Appart de destino
Arrow Tener buenos modales y comportamiento tanto como huésped o anfitrión. Respetar las normas de cada establecimiento
Arrow Cerciorase de las fechas permitidas de alojamiento y disponibilidad de estadía del establecimiento de destino. Condición que establece cada dueño, según sus fechas de temporada alta, baja, media, o fines de semana.

Como obtengo la lista de Hoteles, Cabañas y Apparts adheridos al Circulo Hotelero Question
Es necesario registrarse en el foro y formar parte de la comunidad para acceder a la misma. Encontrara la lista dentro del foro en el apartado “Miembros”.

Si opto por registrarme y formar parte del Circulo Hotelero, cuales son los requisitos y pasos para hacerlo Question

Requisitos para registrarse y ser parte del Circulo Hotelero:
Like a Star @ heaven Ser dueño o responsable de un Hotel, Cabaña o Appart. Pueden inscribirse Establecimientos de todas las categorias
Like a Star @ heaven Respetar las normas de conducta y buen comportamiento que rigen en el Foro Circulo Hotelero

Los pasos para registrase son los siguientes:
1) El primer paso es registrarse en el foro (haciendo click en el botón "registrarse" en la parte superior de la pagina)
2) Completar todos los datos solicitados en el proceso de registro Exclamation
3) En el lapso de 10 minutos Recibirá un email solicitando que confirme que ya es miembro de la comunidad Circulo Hotelero y tendrá derecho a leer y publicar en el mismo, conocer la lista de establecimientos adheridos, comunicarse con sus miembros, etc.
Siendo Parte del Foro también encontrara otros apartados como: comercio e intercambio entre miembros, preguntas y sugerencias, presentaciones de los integrantes, etc.

Cual es el Fin del Foro Circulo Hotelero:
El foro es gratuito y no posee finalidades de lucro. No se abona ningún concepto por formar parte de El.
La finalidad es generar un espacio de encuentro, comunicación y amistad, dentro de internet, con todos aquellos dueños de establecimientos que quiera formar parte del Circulo Hotelero.
El foro fue creado y esta conducido por miembros fundadores del Circulo Hotelero.
El foro funciona como agente de publicación de opiniones, ideas, noticias, presentaciones y lista de establecimiento de los miembros.
El foro publica normas de intercambio y de comportamiento basadas en el sentido común surgidas de las opiniones de sus miembros. La falta de respeto a las mismas dará lugar a la baja del miembro y de su establecimiento, de la comunidad Circulo Hotelero.
El foro funciona como moderador y agente receptor de denuncias, agravios, o mal comportamiento de situaciones que puedan generarse durante un intercambio. El procedimiento consiste en enviar un email a circulohotelero@hotmail.com realizando la denuncia correspondiente. El caso será analizado por sus miembros y de encontrarse responsabilidad del suceso o motivos suficientes, el dueño y su establecimiento será dado de baja como miembro de la comunidad.

Si no encontro respuesta a su inquietud escribanos a circulohotelero@hotmail.com

avatar
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.